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Condiciones generales para servicio de soporte de hardware

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Señores CLIENTES

Presente

Estimado señor

Condiciones generales para  servicio de soporte de hardware              

1.- Condiciones Generales del Servicio:

  • Atención en terreno de los equipos, ingresados al convenio de soporte durante la vigencia del contrato.
  • Trabajos en laboratorio SERVI HORECA / HASAR, para eventual retiro de equipos por fallas complejas.
  • Mantenimiento Preventivo: Una visita semestral de un Técnico especialista, realizando limpieza y revisión de los equipos detectando posibles fallas que permitan identificar y diagnosticar anticipadamente tales situaciones.
  • Soporte Correctivo, durante la vigencia del servicio de soporte.
  • SLA en terreno de 12, 24 y 48 horas en terreno (Regiones y ciudades extremas. Se especificaran en cada situación en particular)
  • SLA de 48 horas de laboratorio.
  • Atención telefónica, mail y personalizada en horarios y días laborales.
  • Sistema de ticket para atención e histórico de reportes.
  • Mano de Obra en Laboratorio y terreno.

      Este plan NO incluye lo siguiente: (a considerar por cliente)

  • Reposición de accesorios, tales como fuentes de alimentación, fundas, candados, cables en general etc.
  • No incluye reparación y recambio de partes y piezas, por mal uso, destrucción, derrame de líquidos, actos delictivos, o daños por defectos de la naturaleza como terremotos, golpes eléctricos, falta de conexión a tierra,  por rayos e inundaciones entre otras cosas.

 2.- Servicio de Soporte Ofrecido

El Cliente contrata a SERVI HORECA, un Servicio de soporte y mantención:

  • Servicio de Mantención y Soporte On-Site
  • Cobertura de Lunes a Viernes
  • Horario: De 8:30 a 18:30 hrs.
  • Tiempo Respuesta telefónica: Máximo (a convenir) Horas
  • Tiempo Respuesta en Terreno; Santiago, Máximo (a convenir) hrs.
  • Tiempo Respuesta en Terreno; Ciudades extremas, Máximo hrs.
  • Dos mantenciones preventivas anuales

 3.- Modalidad de trabajo

  • Sistema Centralizado SERVIHORECA / HASAR.
  • Sistema de Visitas al domicilio del Cliente para la atención solicitada (Con la excepción de aquellas regiones donde los equipos se encuentren en faena (minas, centros industriales etc.). En tal caso se deberá establecer una dirección en la ciudad más cercana del lugar o faena en cuestión.
  • Sistema de Mantención Preventiva, en domicilio del cliente dos veces al año. Con calendario programado anticipadamente. (Con la excepción de aquellas regiones  donde los equipos se encuentren en faena (minas, centros industriales etc.).

3.1 Sistema de Visitas al domicilio

 SERVI HORECA, prestará el servicio de visitas al domicilio a cada equipo, incluido en este convenio. Que tendrá por objetivo, atender en terreno todos los requerimientos técnicos de mal funcionamiento de los periféricos contratados  en su estructura de hardware  que soliciten sus respectivos usuarios.

En esta modalidad, el usuario  avisará a SERVI HORECA,  por medio de su mesa de ayuda (si la tuviese) o llamando directamente a nuestra mesa central, informando de la falla del o los equipos, mediante el Sistema de Pedidos Técnico.

Para realizar un pedido técnico a SERVIHORECA, es necesario que el usuario  entregue los siguientes antecedentes:

  • Nombre, fono y correo del usuario que solicita el servicio
  • Indicar dirección donde está instalado o se encuentra, el equipo con problemas
  • Modelo y número de serie del equipo fallado
  • Identificación del problema (que solo debe ser referido al hardware)
  • Describir en forma detallada el problema
  • Hasar entregará un número de reporte

Respuesta de SERVIHORECA al Cliente a la solicitud

Como primera medida, una vez recibida la solicitud de servicio, un técnico del área soporte de SERVIHORECA se comunicará vía telefónica directamente con el usuario, a objeto de solucionar el problema, si este no es resuelto, el llamado se asignará a un técnico de terreno que acudirá a las instalaciones del Cliente, o al domicilio establecido para aquellos equipos que se encuentren en faena apartadas,  dentro de las 12 o 24 horas, según corresponda,  para resolver el problema.

Una vez solucionado el problema, el técnico completará el formulario de atención técnica y el Cliente o responsable, firmará dicho informe en señal de conformidad del servicio prestado. Con la aceptación del cliente se dará cerrado el pedido técnico.

 3.2  Servicio de Mantención preventiva

SERVIHORECA  prestará el servicio de mantención preventiva de cada uno de los equipos  incluidos en este contrato con una periodicidad de dos veces al año.

No obstante, el cliente podrá contratar al área de soporte de SERVIHORECA, una o más mantenciones preventivas, las cuales serán de cargo exclusivo del cliente y se facturarán por separado a lo convenido.

Este Servicio de mantención preventiva incluido en el convenio, será entregado por el área Soporte de SERVIHORECA,  en los días y horarios de oficina, programado anticipadamente en conjunto con el Cliente, con el objetivo de no entorpecer la operación normal de sus actividades.

Las Mantenciones Preventivas consideran las siguientes actividades:

  • Revisión del estado general de funcionamiento
  • Limpieza General y Chequeo de cada uno de los periféricos
  • Test de prueba de cada una de las partes
  • Test de prueba de los puertos de Comunicación
  • Informe del estado de los equipos.

 4.- Valores Asociados

 CONTRATO ANUAL 12 MESES. Valor por equipo contratado.

Valor unidad Valor Total
Cant. Equipos UF UF
 
1 Servicio convenio soporte en
Terreno.
TOTAL NETO MAS IVA  

 

Consideraciones a Tomar por el contratante

Tipos de servicios que debe considerar cliente por costo:

 Equipos de Recambio

  • Atención directamente en la faena (minas o centros industriales alejados de la ciudad)
  • Extensión horaria (Lunes a Domingo y festivos)
  • Horario: De 8:30 a 20:00 hrs.
  • Todos los repuestos por fallas de uso normal de equipos incluidos (no incluye cables, fuente de poder y accesorios)

 Equipos de respaldo:

  • Periféricos (monitores, teclados, mouse, CPU)

Repuestos  de respaldo: (necesarios)

 Fuentes de poder, externa e interna

  • Ventiladores
  • Jack de carga
  • Teclados notebook
  • Chip de video
  1. Zonas de atención directa SERVIHORECA / HASAR.

Antofagasta, Copiapó, Vallenar, La Serena y Coquimbo

Concepción, Valdivia, Osorno y Puerto Montt

Región Metropolitana, quinta y sexta región

En el resto de las regiones,  por medio de concesionarios técnicos capacitados.

2.- EQUIPOS.

Impresoras OKI, modelo ML-320

Impresoras Epson no fiscales, modelos TM-H6000III – TM-H6000IV

CPU, teclados, monitores (Marcas Universales)

Scanner Datalogic, Unitech.

 

Atentos saludos

Carmen Del  Valle De La Cruz  9956 91875

Directora  56- 232091453 / 223351367

Artesanías y Talabarterías Chilenas. www.artesaniasytalabarteriaschilenas.cl

carmendelvalledelacruz@gmail.com / carmendelvalle@talabarteriaschilenas.cl

 

Raimundo Jaramillo Rodríguez  99 1831934. rjaramillor@vtr.net 

Director Ejecutivo 56-232091453. raimundojaramillo@tebsa.cl

TEBSA & PARTNERS SPA. SERVICIOS HORECA. www.tebsa.cl / www.servihoreca.cl

TALABARTERÍAS CHILENAS. Talleres y Manufacturas de regalos corporativos e institucionales en cueros exóticos y elementos naturales. Vídeo corporativo => https://goo.gl/d8LmcK

www.talabarteriaschilenas.cl / www.cartasmenu.cl / www.cartasrestaurante.cl  /

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